SEGURIDAD

Renuncia Mauricio García a la SSPyTM; Othoniel Barrón es nombrado encargado del despacho

CULIACÁN.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez y del Director Edgar Manuel Villanueva Balderas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de nuevo Director de la corporación a Othoniel Barrón Valdez.

El recién nombrado, será a su vez encargado de Despacho en tanto se nombra a quien será Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Es por ello que este mismo día el Secretario del Ayuntamiento Leobardo Gallardo Beltrán le dio la bienvenida y lo presentó ante elementos municipales a quienes aseguró cuenta con una amplia experiencia y los exhortó a brindarle todo su apoyo.

En su mensaje de presentación el Director de la corporación se comprometió a tener un buen desempeño y los llamó a trabajar enfocados en la disminución de los principales delitos.

“El objetivo principal es la disminución de los delitos patrimoniales que son los que más aquejan aquí a la sociedad, que vienen siendo el robo de vehículos, el robo a casa habitación que se ha disparado, el robo a comercio y el que considero yo que es de los más importantes, el de la violencia familiar”, expresó.

De este modo, Othoniel Barrón se integra a la SSPyTM para cumplir con el objetivo de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y generar condiciones de seguridad y bienestar para los culiacanenses.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker