CULIACÁN

Renuncia de Manlio Fabio me tomó de sorpresa: Sergio Torres

El alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, dijo que no se esperaba la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI.

El primer edil dijo que es una decisión personal de Beltrones que durante las elecciones aunque se perdieron algunos estados el PRI aún es el partido que más votos obtuvo, que las derrotas se dieron por las alianzas que se formaron en las diferentes entidades, pero que en Sinaloa se hizo un excelente trabajo.

Comentó que sería ingrato de su parte no reconocer que Manlio Fabio Beltrones lo apoyo como nadie en bajar recursos para la creación de obras para la capital del estado, por lo que siempre aunque no esté en la dirigencia del pri nacional tendrá su agradecimiento y lealtad.

 “Obviamente es una decisión personal, es una decisión después de que el licenciado Manlio Fabio hizo un análisis, ayer todos nos dimos cuenta en cadena nacional donde él presentó la renuncia ante la comisión política permanente de nuestro partido y pues bueno estaremos esperando la convocatoria que haga el consejo político nacional donde se tomará la renuncia y se actuará en consecuencia”.

Agregó que desde su punto de vista el nuevo dirigente nacional se debe de elegir un cuadro nuevo e innovador que tenga empatía con los diferentes segmentos de la sociedad principalmente la juventud y las mujeres.

Liliana Rodríguez

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker