SINALOA

Renán ha sido arbitrario y ha violado derechos de los militantes: Edgardo Burgos

Renán Barrera Concha ha incurrido en una serie de arbitrariedades y violado los derechos de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa,  señaló Edgardo Burgos Marentes.

El pianista me mencionó que desde que este llegó por órdenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el partido ha caído en una situación preocupante,  pues “ha venido a polarizar, a señalar de manera dolosa, infundada,  torpe y arbitraria para tratar de justificar la ineficacia que están teniendo para este proceso electoral”.

Burgos Marentes señaló que en estos momentos además de afectar la imagen del PAN en Sinaloa,  así como los procesos de elecciones de 2017 y 2018,  esta situación ha propiciado severa desbancada del partido.

“Están encontrando la fórmula de la tormenta perfecta (…) le están dando mucha ayuda al PRI al reventar alianzas, disolviendo al partido,  ostigando liderazgos al actuar de manera arbitraria y violando los derechos partidistas de la militancia”.

El ex dirigente del blanquiazul en Sinaloa lamentó que los candidatos que contendrán en estas elecciones tengan que cargar con las decisiones que ha tomado el CEN y Renán Barrera.

Indicó que en su caso permanecerá en el PAN, pues aseguró que la actual dirigencia se irá en cuestión de meses.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker