CULIACÁN

Remodelación del Parque Las Riberas con un 15 por ciento de avance

El director de Obras Públicas Municipales, Ramiro Cruz León, informó que los trabajos de remodelación del Parque Las Riberas tienen un avance físico del 15 por ciento.

Añadió que se está trabajando en diferentes áreas como son: los ductos para el sistema de riego, la iluminación, asimismo la construcción de dos módulos de servicios sanitarios y las áreas de juegos infantiles.

Destacó que ya se cuenta con el permiso de parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para trabajar en el puente bimodal sobre el río Tamazula, lo que había retrasado los trabajos.

Sin embargo manifestó que se está avanzando en la construcción del bajo puente y el puente bimodal para finalmente montarlo en el parque.

“El día de ayer nos dieron el permiso para efecto de trabajar lo que es el puente bimodal, que es una de las obras magnas aquí dentro de esta intervención que va a comunicar el zoológico, el Malecón Niños Héroes con el Malecón Labastida, estamos trabajando un bajo puente en el puente Almada, estamos trabajando dos servicios sanitarios más de los que ya tenemos”

Destacó que se estarán instalando dos áreas de juegos infantiles para niños con capacidades diferentes, una en la ribera del parque por Niños Héroes a la altura del zoológico y del lado del boulevard Francisco Labastida a la altura de un reconocido club.

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker