SINALOA

Reitera UAS la buena relación con el Congreso local tras declaraciones de Pedro Lobo  

CULIACÁN.– Ante las declaraciones que hizo el diputado Pedro Lobo en tribuna, donde acusa que el Partido Sinaloense tiene secuestrada a la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que está en la libertad individual de expresar su opinión.

 

Resaltó que respeta el Congreso del Estado, que ha mantenido con la actual legislatura una relación de interlocución, respeto y buen trato, además, agradeció el apoyo que las diferentes legislaturas han brindado en el tema del presupuesto a la universidad.

 

“Las diferentes legislaturas han apoyado a la universidad presupuestalmente hablando, acabamos de firmar un convenio con la actual legislatura y hay gente de mucha experiencia, muy propositiva que al subir al estrado a dar su opinión no lo separan la militancia que tiene”.

 

Guerra Liera, dijo que este tipo de comentarios los deben canalizar de manera adecuada y constructiva, plantear algo para poder obtener un beneficio para la universidad y los estudiantes.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker