¡ESCENARIO!

¿Regresaron? Captan a Eiza González con Jason Momoa paseando en moto

Los actores no pueden ocultar la química que hay entre ellos y, aunque continúan sin confirmar o desmentir su relación amorosa, ya se dejan fotografiar juntos.

CDMX. Eiza González y Jason Momoa volvieron a levantar sospechas de romance tras ser captados en Malibú, California, dando un paseo en la motocicleta del actor de ‘Aquaman’. La actriz mexicana aparece en las fotografías publicadas por Daily Mail bien afianzada a la espalda del histrión mientras rodaban en una Harley Davidson el jueves 27 de julio.

El medio estadounidense apuntó que la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, de 32 años, y el hawaiano, de 42, dejaron saber con dichas fotos que retomaron su romance, mismo que solo ha sido confirmado por allegados y no directamente por los involucrados.

A mediados de junio trascendió que habían terminado su presunta relación sentimental de escasos cuatro meses. Se dijo que su noviazgo supuestamente no funcionó por diferencias personales y porque ambos están enfocados en sus carreras.

Pese a los rumores de separación, a inicios de julio, los actores también fueron vistos en Europa. La revista People publicó imágenes en las que se ve a los intérpretes salir de un mismo punto en Londres. Al momento de percatarse de los paparazzis intentaron pasar desapercibidos y cada uno salió por separado del sitio.

Eiza Gónzalez y Jason Momoa dejaron de ocultarse de los paparazzis

En las fotos publicadas este 28 de junio por Daily Mail, lejos de esconderse, se dejaron ver disfrutando de la nueva aventura. Tras meses de salidas discretas, esta es la primera vez que son fotografiados juntos.

En la que sería su primera salida pública como pareja, el actor de ‘Dune’ lució una sudadera rosa clara, pantalones grises y un casco ligero en tono metálico, mientras la protagonista de ‘Ambulance’ vistió una chaqueta de estilo universitario negra con mangas amarillas, leggins negros, tenis deportivos blancos y un casco negro con visor transparente que dejaba ver la parte de los ojos.

Eiza González y Jason Momoa hacen lo posible por estar juntos

Jason Momoa y Eiza González tienen una gran química, dijo una fuente a People la primera semana de julio, cuando fueron vistos en Londres. Hace un par de semanas habrían su relación era más de amistad, según dijo el medio, pues se habían dado un tiempo para averiguar que pasa entre ellos en el plano sentimental.

“Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está superenfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas”, citó People a un allegado de la pareja.

Los informantes contaron a la revista que no se habían separado del todo y que habían pactado verse cuando sus agendas lo permitieran.

“En la vida, ella está donde quiere estar en este momento y está muy feliz por eso. Verá a Jason cuando estén en la misma ciudad. Se mantiene en contacto con él”, mencionó alguien cercano a los famosos.

Así ha sido la relación de Eiza González y Jason Momoa

Jason Momoa anunció el fin de su matrimonio con la actriz Lisa Bonet en enero de 2022 y un mes después habría comenzado a salir con la intérprete mexicana.

El mes de mayo, People señaló que los actores estaban entablando una relación sentimental, sin embargo, ninguno lo confirmó. En ese entonces se dijo que se conocieron por trabajo y conexiones mutuas y que después de tratarse decidieron salir exclusivamente el uno con el otro como pareja.

Su relación ha estado a prueba, según dijo la fuente a People, la pareja está viendo a dónde llegan. “Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus dos apretadas agendas”, aseveró la presunta persona cercana a la pareja.

https://www.univision.com/famosos/eiza-gonzalez-jason-momoa-relacion-moto

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker