SINALOA

Regresan ex priistas al partido, asegura Jesús Valdés

Durante la Jornada Nacional de Refrendo y Afiliación para el reencuentro con la militancia, personas que estaban en otro partido o que no militaban en ninguna fuerza política, ingresarán al PRI, además regresarán algunos que fueron candidatos independientes, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos.

Dijo que están llamando a toda la clase política, desde el más encumbrado hasta los simpatizantes en general.

“En cada municipio los funcionarios están haciendo sus refrendos, incluso hay algunos que estuvieron en otro partido y han solicitado afiliarse, así como quienes no tenían partidos o de los que ya se habían ido como candidatos independientes y se quieren afiliar al PRI”, dijo Valdés Palazuelos.

Comentó que hay alrededor de 324 mil militantes registrados en el padrón, pero hoy no pueden confiar en esos padrones porque mucha gente ya no vive o ya no está, lo que podría provocar multas de hasta 46 mil pesos por parte del INE, por cada persona que diga que aparece en el padrón sin ser militante.

Valdés Palazuelos comentó que han recibido 120 mil militantes en este programa de refrendo y aspiran a tener más de medio millón de militantes registrados en el padrón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker