CULIACÁN

Regresa el hijo pródigo, alcalde inaugura ciclo escolar 22-23 en primaria donde estudió

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de su señora madre, puso en marcha el ciclo escolar 2022-2023 en la escuela primaria José Vasconcelos, donde realizaron los honores a la bandera, posteriormente corte de listón, bajo la techumbre de ese plantel en el sector Villa Satélite, algunos padres con sus hijos llegaron tarde al evento quedaron afuera en este primer día de regreso a clases presenciales.

En su intervención recordó que durante su infancia fue un estudiante bien portado y que no tenía apodo, pero de manera clandestina metían al plantel palo de escoba que eran prohibidos para usarlo como bate de béisbol, donde solo eran tres las bases en el campo de tierra, donde ya andaba “de volado” con las compañeras de estudio.

Gámez Mendívil, dijo que coordinarán esfuerzos con el gobierno del estado, para rehabilitar y dar mantenimiento a algunos planteles educativos en el municipio, pero con recursos limitados, a fin de atender las diversas necesidades en este regreso a clases.

“Ayudar al gobierno federal, al estado en esta tarea, nosotros estamos convencidos que la educación es la mejor inversión para sacar este país adelante, queremos sumarnos a estos trabajos que ya se vienen haciendo”.

El primer edil destacó que buscan coordinar los esfuerzos en trabajos en acondicionamiento de los servicios básicos, agua, baños y electricidad.
“Puedan conectar los abanicos, ya veríamos en segundo momento, y alcance el presupuesto apoyarlos con algunos aires acondicionados”.

 

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker