CULIACÁN

Registra Sinaloa 4 mil denuncias por agresión a mujeres: Cepavif

CULIACÁN._ En lo que va del año se han registrado 34 feminicidios en Sinaloa, además, se han presentado 4 mil denuncias por agresión a mujeres, y existen 400 órdenes de restricción, informó Martha Ofelia Meza Escalante, Secretaria Ejecutiva de CEPAVIF.

Meza Escalante comentó que se tiene que seguir trabajando más a fondo en la atención a las mujeres que son víctima de violencia, ya que no se pueden permitir más hechos siniestros como el quitarle la vida a una mujer.

“Lógicamente que nos duele, nos daña, nos preocupa y quisiéramos nosotros siempre estar en los lugares y decir aquí va a pasar algo y ponernos a trabajar en esas zonas. El CEPAVIF está recorriendo constantemente el estado, no paramos, pero desafortunadamente no hemos podido solventar esto”.

Por último, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal Para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, externó que más adelante darán a conocer un proyecto en el cual se mencione diferentes dinámicas para contrarrestar la violencia a las mujeres.

 

 

Con información de Juan Almodóvar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker