¡ESCENARIO!

Regina Orozco en contra de los certámenes de belleza

En contra de los certámenes de belleza se declaró la cantante Regina Orozco, ya que opina afectan en la idea que tienen las mujeres sobre los estándares de belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Regina Orozco se dice a favor de la iniciativa para retirar el sustento económico de los gobiernos a los certámenes de belleza, propuesto en la Ciudad de México y que está aún en discusión.

“Me parece maravilloso, no lo sabía, lo voy a buscar y lo voy a apoyar en eso, porque efectivamente eso hace que niñas que están en la pubertad tengan problemas de bulimia y anorexia por buscar un tipo de belleza, o mujeres que se quieran blanquear. Ya estamos en otra época”, afirmó la cantante.

En desacuerdo con este tipo de competencias se mostró Regina Orozco, a lo que declaró: “De por sí un concurso de lo que sea es difícil, pero bueno, de belleza a según quien ¿según Trump?”.

La artista apoya el quererse uno mismo en su canal de YouTube, aceptándose y erradicando la gordofobía, “Yo digo que soy una mujer gorda, y respeto mi cuerpo del tamaño que lo tenga. Y un respeto de todas las tallas”, afirmó la cantante.

La cantante mexicana se declara en pro de los derechos de las mujeres y platica que su seguridad viene de haber superado violencia de género, “No crean que nos ven empoderadas, creo que en parte el hecho de poder ser así ha sido estas vivencias, y de poder superar y saber pedir ayuda”.

Regina Orozco sigue afinando los detalles para su concierto a dupla con Susana Zavaleta, que se llevará a cabo el 8 de agosto, a las 20:00 horas. Las ganancias irán para la prevención de las mujeres violentadas.

 

 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker