CULIACÁN

Regidores distribuirán 10 mil folletos con recomendaciones preventivas contra el dengue

Este martes arrancan el programa en cuatro sindicaturas de Culiacán

CULIACÁN. El regidor José María Casanova Rodríguez, presidente de la Comisión permanente de Salubridad y Asistencia, reveló que se abordará la problemática del mosquito transmisor del dengue en las 17 sindicaturas de Culiacán, esto en coordinación con la Dirección de Salud Municipal.

Se distribuirán alrededor de diez mil folletos relacionados a las labores preventivas, los cuales serán distribuidos a los pobladores de las distintas comunidades rurales del municipio.

“Unos formatos que se tienen que llenar, para que en una plataforma del gobierno del estado aparezca realmente el foco rojo que está en el tema del dengue, para lo cual en una reunión de trabajo que tuvimos el día de hoy, nos programamos para visitar a partir del martes las 17 sindicaturas que corresponden aquí a Culiacán para hacer un trabajo de campo llevando estos folletos a los síndicos, a los comisarios”.

Al contarse en plataforma de Salud del estado, los focos rojos, se podrá realizar trabajos de fumigación, descacharrización y eliminación de basura en esas comunidades rurales.

El regidor Casanova Rodríguez, dijo que iniciarán en una primera etapa el próximo martes en a las sindicaturas de Baila, Costa Rica, Eldorado y Quilá, por lo que extendió la invitación al resto de los ediles, durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este viernes 26 de noviembre.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker