CULIACÁN

Regidores del Ayuntamiento le piden al Alcalde ser más tolerante

CULIACÁN.- Más abierto en informar a la ciudadanía y con más tolerancia, regidores del Ayuntamiento de Culiacán le pidieron al Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, ser más tolerante con la prensa que cuestiona las obras públicas de la ciudad.

El regidor Sergio Beltrán y Eusebio Téllez aprovecharon los asuntos generales en Cabildo para solicitarle al primer edil más consideración al momento de explicar las carencias que tiene el municipio.

“Esto es una crisis no solo de prensa y del Presidente, es de Culiacán. Invitarlo señor Alcalde a que se lleve una sanidad, por desgracia ha habido autoritarismo por parte de Estrada Ferreiro por hacer declaraciones, lo invitamos a que incluya al cabildo, usted no es el dueño de Culiacán para abogar por él. Lo invito a que tenga tolerancia con los medios de comunicación”.

“Hacer un llamado al Presidente a ser más tolerante a los cuestionamientos. Sí hay calles deterioradas yo las he recorrido y la verdad no comparto su respuesta al decir que no hay baches, existe la problemática, es válido darle una respuesta al pueblo”.

Los regidores hicieron hincapié en que Estrada Ferreiro debe de hablar con honestidad y decir que no le alcanza el presupuesto al área específica para reparar los baches o en el caso insuficiente de la recolección de basura, por lo que consideraron que vale la pena hacer evaluación a los funcionarios del Ayuntamiento para saber que les hace falta y como se desempeñan en su área.

Luego de escuchar directamente las observaciones y sugerencias de los regidores, Jesús Estrada Ferreiro señaló que cada quién es libre de opinar, pero en este caso tras las confrontaciones que ha tenido con algunos medios de comunicación no se iba a quedar sin defenderse.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker