SEGURIDAD

Reforzarán la seguridad para cuidar cámaras de videovigilancia

CULIACÁN.- Ante una nueva ola de ataques contra cámaras de videovigilancia, autoridades del estado y municipio, buscan una estrategia para reforzar la seguridad y evitar que se sigan dando afectaciones a la infraestructura.

Renato Ocampo Alcantar, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa, comentó que la semana pasada se dio un ataque a cámaras de vigilancia en la colonia Guadalupe y apenas este lunes se habían reportado disparos al aire cerca de otras cámaras.

Indicó que los ataques contra estos equipos se habían detenido, sin embargo, al parecer regresaron, por lo que se busca junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, reforzar la seguridad.

“Ahorita estamos viendo la posibilidad de hacer el cambio, y colocar junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzar los operativos de vigilancia en esa zona de manera como se venía haciendo con motocicletas para evitar que nos suceda eso”.

Ocampo Alcantar, puntualizó que la delincuencia no duerme pensando en cómo afectar a la autoridad, por lo que esta tiene que ser innovadora e ir un paso adelante.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker