SINALOA

Reforma a la Ley de Hacienda municipal hasta en periodo ordinario

Es decisión de Almendra Negrete solicitar licencia al Congreso, señala Ambrosio Chávez, quien no descarta aparecer de nuevo en las boletas electorales del 2024

CULIACÁN.- Es poco probable que se cite a periodo extraordinario para votar la reforma a la Ley de Hacienda Municipal, por lo que será en el próximo periodo ordinario de sesiones donde se discutirá para su posible votación en el pleno, informó el diputado (Morena) Ambrosio Chávez Chávez.

El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, afirmó que están recibiendo diversas propuestas para enriquecer dicha reforma.

De igual manera, el parlamentario dijo que no han recibido solicitud de licencia por parte de la diputada Almendra Negrete Sánchez, para que asuma el cargo de secretaria de la Diversidad Sexual en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, tal como marcan los estatutos de ese movimiento político.

“Si alguien asume responsabilidades, pues tiene que cumplir de tiempo completo y cada quien se atiene a las reglas, a los estatutos, esa es la invitación a que se cumpla con eso; lo que ocurre la decisión la tiene ella, porque ella decide de estar de tiempo completo allá, o estar acá de tiempo completo y ahí se va a definir, y si se queda obviamente su suplente se queda esperando a otro momento”.

Cabe señalar que Nio Masiel Sainz Garduño es suplente de la referida diputada que deberá definir cuál rol tomará.

De Igual manera, el parlamentario, no descartó aparecer en las boletas electorales del 2024, a pregunta expresa de ADN Informativo, sobre la aspiración de una candidatura al Senado o diputación federal, solo se limitó a confirmar que está trabajando en favor de la comunidad en general.

“Falta mucho todavía para eso”.

P: ¿Senaduría o diputación federal?
“Estamos trabajando para lo que venga para adelante, porque la política es incierta, no hay cosas seguras, pero estamos trabajando, es tiempo de trabajar”.

Confía en que se unifiquen las distintas tribus que integran en una sola en favor del proyecto de Morena.

JULIO CÉSAR CARO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker