ELECCIONES 2016

REDUCIRÁ MARTÍN HEREDIA DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

La ciudadanía quiere ver a los políticos a la cara y que nos cumplan, fue la exigencia de los vecinos de la Colonia Infonavit Barrancos al candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, durante su recorrido casa por casa, donde platicó de sus propuestas para beneficiar a los sinaloenses.

Acompañado por Guillermo Prieto, candidato a Presidente Municipal de Culiacán y Leticia Castillo, candidata a diputada por el distrito 16, escuchó la petición de los comerciantes que reclamaron seguridad para sus negocios y vivienddas, ya que son constantemente objeto de robos que afectan su patrimonio.

El próximo gobernador de Sinaloa, tras agradecer las muestras de apoyo, señaló que la primera acción de gobierno que hará a partir del próximo año será la de establecer estrategias para bajar el índice de afectación al patrimonio familiar, consecuencia del robo a casa habitación y en la vía pública.

La señora Rosa María Niebla Espinoza, emocionada estrechó la mano del próximo gobernador de Sinaloa, y pidió que haga lo posible para generar empleos para los jóvenes.

Antes, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa se reunió en Mazatlán con la estructura electoral de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker