CULIACÁN

Recuerda… este lunes se cierra la Obregón por el día de la bandera

CULIACÁN._ Como cada año, instituciones educativas, autoridades municipales y asociaciones civiles ya se encuentran en preparativos para participar en el desfile conmemorativo al Día de la Bandera, a celebrarse el próximo 24 de febrero, por ello la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya tiene listo el operativo para dar seguridad a los colectivos participantes; este se implementará a partir de las 8:00 de la mañana, con el cierre de la Av. Álvaro Obregón.

El Director de Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, informó que el próximo lunes se cerrarán temporalmente algunas vialidades.

“El día 24 de febrero, día de la bandera se hace un llamado a la sociedad, para que tome sus medidas, a partir de las diez de la mañana es el desfile de la bandera, vamos a cerrar la Madero hacia el sur hasta el Solano. Son contingentes de varias escuelas, Militares y Policía Municipal”, así lo dijo el encargado de la Unidad de Vialidad.

Díaz Juárez informó también que iniciarán con las labores de cierre desde las ocho de la mañana, para dar la oportunidad a los contingentes de que se formen y organicen y se limitará por completo la circulación de vehículos mientras transcurra el evento. “Va a haber cruces, es día hábil, de mucho trabajo, vamos a ir cerrando desde temprano, desde las ocho de la mañana, para que los contingentes se vayan formando y ya empiecen a avanzar de Madero y Obregón hacia el norte y se termina en Buelna y Obregón”, externó el jefe policiaco.

En cuanto a las vías alternas que pueden utilizar quienes se trasladan por la zona, el Director de Tránsito Municipal informó que permanecerán abiertas muchas vialidades. “De poniente hacia oriente, puede cruzar por la Obregón y después tomar el Malecón el bulevar Niños Héroes, así mismos va a estar abierto Zapata, va a estar abierto la Carrasco, la Rubí, Donato Guerra, Riva Palacio, Paliza, Serdán, Corona; van a estar abiertas muchas de las vialidades, va a ser momentáneamente, en lo que dura el desfile”, comunicó Pánfilo Díaz.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker