CULIACÁN

Recorte al presupuesto afecta proyectos de JAPAC para el 2016

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, manifestó que el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, afectará varias obras contempladas para este año en el municipio.

Detalló que los proyectos que están garantizados son los que tienen aportación de la JAPAC y el Ayuntamiento, sin embargo, está en riesgo los que se entregaron al estado y a la Federación para su valoración y aprobación cuyos montos superan los 100 millones de pesos.

“Si nos está afectando, hasta este momento no hemos tenido autorizaciones que podamos continuar con el proceso de contratación de la propuesta que le hicimos a otros niveles de gobierno, en este momento solo tenemos la autorización del municipio, yo creo que en los próximos días está por salir y lo vamos a comunicar, ellos también han tenido recortes y están haciendo los ajustes por eso no se han dado”.

Las obras que se pretenden realizar y tienen algún riesgo es la ampliación de la planta potabilizadora La Isleta, que ayudaría a dar solvencia al abasto del vital líquido a la zona norte de la ciudad, además de diferentes obras de drenaje sanitario e introducción de agua potable a diferentes comunidades del municipio.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker