SINALOA

Reconocen cadenas comerciales labor de ‘Chuy Toño’ en la Policía Ministerial

Representantes de 10 cadenas comerciales en Sinaloa entregaron este día un reconocimiento al comandante de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, por la labor realizada en materia de seguridad y que incidió en la disminución de delitos en contra de dichos negocios, así como de sus clientes.

Representantes de Casa Ley, Oxxo, Farmacon, Lowes, Liverpool, SuKarne, Soriana, Tiendas Coppel, Mercados Zaragoza y Walt Mart, socios de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), fueron quienes entregaron este distintivo.

Al hablar a nombre de las cadenas comerciales, Ricardo Carrillo Damasco, en su calidad de presidente del Sub Comité de Pérdidas de la ANTAD, Zona Culiacán, agradeció al titular de la PME el apoyo brindado junto con su equipo de trabajo, y por la atención prestada a dicho organismo.

Aguilar Íñiguez a su vez, agradeció a las cadenas comerciales el reconocimiento, el cual hizo extensivo a toda la Policía Ministerial del Estado, y reiteró su compromiso por la seguridad, tanto del sector comercial como de los sinaloenses en general.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker