SINALOA

Reconocen a Agustin Coppel por aportación a infraestructura educativa

Desde hace 3 años, la empresa Coppel inició un programa de mejora de infraestructura educativa en zonas vulnerables donde se registran altos índices delictivos, violencia intrafamiliar y pobreza alimentaria,  esta labor que encabeza el  empresario Agustín Coppel Luken fue reconocida por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

En el evento realizado en  la Biblioteca de Ciudad Educadora del Saber,  el empresario Agustín Coppel Luken hizo un llamado  a las autoridades  de los 3 niveles de gobierno y a otras empresas a unirse a esta labor y que se convierta en un programa permanente por los próximos 10 o 20 años, ya que además de mejorar la calidad educativa, transforma positivamente el entorno de las colonias.

Dio a conocer que este año se beneficiaron cinco escuelas con una inversión de 15 millones de pesos.

“Se ha aumentado el número de escuelas y estamos invitando a las autoridades y también a otras empresas a sumarnos a este esfuerzo compartido que ha sido tan bien recibido por la Secretaría para mejorar una mayor cantidad de escuelas consistentemente cada año”.

Gómer Monárrez González,  Secretario de Educación Pública y Cultura destacó que con estas acciones se mejora la cobertura  y la calidad educativa.

“Imagínense que así lo pudiéramos hacer en un futuro, claro que a partir del primero de enero quien esté aquí, pero nosotros vamos a estar  atrás empujando estas propuestas y estos proyectos”, enfatizó.

Fueron los directores de las escuelas beneficiadas quienes entregaron el reconocimiento:

“Reciba el reconocimiento a nombre de todos los directores de las escuelas primarias hemos recibido el beneficio de transformación de nuestra escuela, hacemos el compromiso que colaboraremos con nuestra parte de mejorar el servicio educativo de nuestras escuelas”, expresó uno de los directivos.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker