SINALOA

Reconoce Imelda Castro problemas de Morena para gobernar

La senadora morenista Imelda Castro Castro reconoció que después de tantos años de ser oposición, se observan muchos problemas para gobernar por parte de Morena, sobre todo en los municipios que encabeza.

En el caso de Mazatlán, consideró que es sano que el alcalde Luis Guillermo Benítez esté combatiendo el incumplimiento en pago de impuestos, aunque  podrían no compartirse  las formas,  como el hecho de cerrar el estadio de béisbol por adeudos de agua y de licencias de alcohol.

Por otra parte, la legisladora federal  consideró lamentable la confrontación mediática entre el alcalde de Ahome, Billy Chapman y la Sindica Procuradora que lo denunció por amenazas,  convocándolos a que se conduzcan a la altura del compromiso que tienen y que busquen una solución a través del diálogo.

La senadora dijo que  hasta ahora Morena no ha sido un partido político, sino un movimiento social electoral que tiene como gran reto convertirse en partido, y en el caso de la pugna por la dirigencia estatal de Morena que ha quedado acéfala en Sinaloa, reconoció  que si se requieren mayores liderazgos, aunque cada quien es responsable del ejercicio de gobierno que lleve a cabo.

 

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados