SINALOA

Recompensa para dar con el agresor de “Romeo” podría subir a 60 mil pesos

CULIACÁN.- La recompensa que se ofrece para dar con el paradero del agresor de “Romeo”, el perrito que fue atravesado por una flecha, actualmente es de 20 mil pesos, pero podría subir a 60 mil pesos en las próximas horas.

Rebeca Uriarte, presidenta de la Fundación Laika, comentó que se han comunicado personas que desean ayudar y aportar recursos para que sea más atractiva la recompensa y quien tenga información, se atreva a denunciar.

Dijo que quien lo haga, tendrá que aportar información concreta y verdadera para poder recibir la gratificación, incluso, de ser necesario, declarar ante las autoridades para que la denuncia pueda ir sustentada.

Mientras tanto, la luchadora social, comentó que “Romeo” sigue en su etapa de recuperación, aunque todavía se desconoce si podrían quedar secuelas, tras la cirugía que se le realizó.

Añadió que “Romeo” recibirá atención especializada para tratar la parte emocional, pues está asustado, siente terror, además de que no sabe lo que está pasando, después de vivir en la calle ahora está en una jaula y con una herida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker