CULIACÁN

Recolectan basura y desechos en Presa Derivadora

CULIACÁN.- Luego de las últimas lluvias registradas en la ciudad, se han tomado acciones para revertir afectaciones tales como la acumulación de basura y materiales diversos en la Presa Derivadora, esto mediante el retiro de los desechos que permanecían en el lugar.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, logró asegurar el área en la que se llevó a cabo la recolección de artefactos como colchones, estufas y llantas.

“Se llenó de lirio acuático, de árboles, troncos, llantas y nos dieron permiso de entrar ahí, se recolectaron dos volteos, esa fue la limpieza que se hizo en la Presa Derivadora”, detalló el funcionario municipal.

Las actividades desarrolladas en esta zona, buscan mejorar el cauce natural de los afluentes pluviales, generando una mayor seguridad durante esta temporada de lluvias.

El Ayuntamiento de Culiacán continúa exhortando a la ciudadanía a participar en la mejora de la capital sinaloense, depositando la basura en los días que recolecta estos desechos el camión de Aseo y Limpia.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker