CULIACÁN

Recolección de basura no ha colapsado por camiones vandalizados en #juevesnegro en Culiacán: Alcalde

CULIACÁN. – No hay colapso en el servicio de recolección de basura por los camiones dañados durante el jueves negro, afirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dio a conocer que están dando puntual seguimiento para habilitar esas unidades dañadas por malhechores, quienes quemaron solo un camión, el cual es rentado, por lo que la empresa está llevando a cabo las diligencias por cuenta propia.

Explicó que, de los 20 camiones licitados, el viernes próximo llegarán los primeros cuatro a Culiacán para incorporarlos al servicio inmediatamente, mientras que entre lunes y martes de la siguiente semana arriban otros siete, el resto a finales del presente mes de enero, y no en la primera quincena de febrero como se había proyectado.

“Hemos complementado con camiones de volteo y manualmente con el área de parques y jardines, la verdad hemos hecho un buen equipo entre todas las áreas para efectos de resolver, ayer revise los reportes ciudadanos para ver si estaba el pico con reportes de basura, no lo es, se ha resuelto”.

El primer edil, no supo precisar el monto que están invirtiendo para reactivar los camiones recolectores dañados, desde una pinchadura de los neumáticos al dejarlos atravesados en vialidades, pérdida de las llaves de encendido, quebraduras de cristales, entre otros daños físicos a dichas unidades.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker