CULIACÁN

Reclaman burocracia de Infonavit en entrega de escrituras

CULIACÁN._ Vecinos del fraccionamiento Los Huertos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, comentaron que se sientes molestos ante Infonavit, ya que en múltiples ocasiones han asistido a la delegación a pedir sus escrituras de sus viviendas y no se les ha resuelto nada.

Lorenzo externó que tiene 20 años pagando la vivienda, y hasta el día de hoy no le han elaborado las copias de las escrituras, ni siquiera una fecha para entregárselas.

“El problema mío y de varias personas del fraccionamiento los huertos, es que no tenemos escrituras, ni copias, infonavit ni siquiera nos las ha elaborado, todas esas casas aparecen a nombre de banco internacional, y ya tenemos como 20 años pagando las casas e Infonavit no nos resuelve nada”.

Por otra parte, Ernesto, señaló que él ya tiene algunos años que pagó su casa, y de la misma manera INFONAVIT no le ha resuelto el tema de sus escrituras, por lo que tuvo que acudir con una abogada, la cual le está cobrando 15 mil pesos por sacar el trabajo.

“Ya tengo como 4 años batallando con el Infonavit, nomás me han dado puras largas, lo que tuve que hacer es contratar una abogada para demandar a Infonavit, pero me está cobrando 15 mil pesos”.

Ante este tipo de situaciones, Saúl Saldaña, Vicepresidente del Colegio de Notarios de Culiacán, informó que es de suma importancia que las personas que tienen problemas con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, acudan con un notario público para que los asesore de mejor manera y puedan resolver sus problemas sin tanta demora.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker