SINALOA

Recibe Cruz Roja donativo de Novena Zona Militar

El comandante de la Novena Zona Militar entregó el cheque por 125,590 pesos

Con el fin de que la Cruz Roja tenga recursos suficientes para dar una mejor cobertura en la atención de emergencias médicas, este jueves, la Novena Zona Militar otorgó un donativo a la benemérita institución.

Arturo Ramos Ortiz, Delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, destacó que gracias a las aportaciones de las instituciones civiles y gubernamentales miles de ciudadanos han podido recibir los servicios de Cruz Roja.

A 74 años de sus fundación, en Sinaloa, la Cruz Roja ha crecido notablemente en instalaciones e infraestuctura, así como en el reconocimiento de los ciudadanos que todos los días han recibido alguna atención oportuna para salvar su vida o atenderlos en una situación de emergencia.

CHEQUE_MILITAR

El General Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Terán Contreras, Comandante de la Novena Zona Militar, entregó un cheque por la cantidad de 125,590 pesos (moneda nacional), donativo realizado por parte del personal militar adscrito a la zona.

El delegado estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos, agradeció el donativo por parte de los elementos castrenses  que suman para seguir superando la meta estatal de 35 millones de pesos; cantidad que se logró recaudar en dos meses de duración de la colecta 2016.

CR_DONATIVO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker