SINALOA

Rechazan que turistas extranjeros corran riesgo en Sinaloa

El estado de Sinaloa está de nueva cuenta entre los estados que el gobierno de Donald Trump considera inseguros para sus ciudadanos y lo incluyó en la reciente alerta de viaje, advirtiendo de riesgo de delitos como el secuestro.

Ante este hecho que ocurre a unos días del próximo periodo de asueto de Semana Santa, la diputada presidenta de la Comisión de Turismo del Gobierno del Estado, Gloria Himelda Félix Niebla rechazó que los extranjeros corran peligro y manifestó que en Sinaloa se han sentado las bases para que los visitantes tengan condiciones de seguridad y dijo que espera que esta alerta de viaje de Estados Unidos no afecte la afluencia turística a nuestro estado.

La legisladora priista manifestó que esta acción del Gobierno de Estados Unidos es lógica, debido a que no hay una política migratoria clara del gobierno mexicano.

El Gobierno de Donald Trump incluyó a México en una lista de 35 países donde los viajeros están expuestos al secuestro y específicamente emitió la advertencia de no visitar los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Sinaloa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker