CULIACÁN

Rechaza Economía que hayan cerrado definitivamente negocios al norte de la Obregón

Se les brinda créditos frescos con tasa preferencial para que puedan sortear la remodelación, Gaxiola Coppel afirma que se vinculan esos establecimientos con compradores

CULIACÁN.- La Secretaría de Economía del estado, busca vincular compradores con negocios afectados por el cierre temporal de la avenida Álvaro Obregón al norte de la capital de Sinaloa, a fin de apuntalar esos establecimientos, afirmó Javier Gaxiola Coppel.

El funcionario estatal, detalló que se han brindado 73 créditos con tasa preferencial a igual número de establecimientos que han visto disminuidos sus ventas por las obras de remodelación de esa importante avenida que deberá quedar concluida en diciembre del presente año.

“Van 73 créditos, hay más de 20 en proceso, y entraron 29 nuevas solicitudes para el tramo nuevo”. Prosiguió, “Para soportar esta época de remodelación de la Obregón no va a pagar nada, hasta el año que entra, entonces eso es la bondad, a parte los intereses no existen intereses tan bajos en ningún lugar del país”.

Gaxiola Coppel, confirmó que hay 12 establecimientos que bajaron sus cortinas provisionalmente y otros analizan la continuidad de sus operaciones mientras avanza la obra de remodelación de esta importante rúa que vendrá a mejorar la movilidad urbana en esa zona.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker