SINALOA

Recaudación en Sinaloa cae 7.6% en junio

Durante el mes de junio, los niveles de recaudación en Sinaloa estuvieron un 7.6 por ciento por debajo de lo establecido en la Ley de Ingresos estatal.

De acuerdo a las estimaciones, en el mes pasado por el pago de impuestos como la tenencia, calcas y demás, en las arcas sinaloenses se debió reflejar un acumulado de 2 mil 743 millones de pesos de enero a junio. Sin embargo, este sólo alcanzó a llegar a 2 mil 536 millones de pesos, lo que indica que la recaudación tiene un déficit de 208 millones de pesos.

“Me faltan 208 millones de pesos, (entonces) vemos cuál inversión es menos urgente, por ejemplo sueldos de todo el personal dejo no lo puedo dejar, primero pago todo eso, luego luz, papelería; gasto de viaje, de viáticos esos los corto, celulares de todos los funcionarios los corto, les mando un circular; hasta a mí me lo han cortado”.

Pera este mes, aun cuando se espera que los niveles de recaudación tengan una caída del 12 por ciento, el estado confía en que tendrá una captación de 380 millones de pesos.

Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker