CULIACÁN

Reanudan sistema de pagos en el Ayuntamiento

Luego de que se suspendieran los pagos del multas e impuesto predial en el Ayuntamiento de Culiacán por desajustes que causó en el sistema un apagón de energía eléctrica, esta semana se reanudó el servicio y estarán trabajando en horario normal hasta el día miércoles.

El director de ingresos, Alberto Gutiérrez, dijo que se hicieron las pruebas necesarias y el sistema quedo listo, por lo que llamó a los ciudadanos a acercarse estos días que estarán más tranquilos a ponerse al corriente y aprovechar los descuentos que aún se están otorgando, tanto para morosos como para quienes solo adeudan este año.

“Sigue estando lo que es la aplicación del subsidio de casa habitación, comercio y jubilados, lo único que el primer trimestre ya venció y solamente se está aplicando a los trimestres que no ha vencido, a los morosos el mismo sistema aplica de manera automática de acuerdo al adeudo”.

Cabe señalar que la mayoría de los servicios de atención al público estarán trabajando con guardias hasta el día miércoles y salen de vacaciones cerca de 3 mil sindicalizados activos, el lunes se reanudan por completo los servicios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker