SINALOA

Realizarán recorrido por obras inconclusas en Culiacán

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Sevilla Suarez, informó que en esta semana el gobernador Mario López Valdez realizará un recorrido por obras inconclusas del municipio de Culiacán, especificó que se trata de cinco obras; la biblioteca Gilberto Owen, boulevard Tamayo, Puente de la Obregón, Puente Blanco y la Procuraduría de la Mujer y el Menor.

El funcionario estatal garantizó que estas obras quedarán concluidas antes de que termine el presente año. En el caso del boulevard Tamayo, detalló que recientemente fue liberado un terreno de un particular con lo que se logró la construcción de un sistema de drenaje que evitará futuras inundaciones para el sector de Villas del Rio. Ahora se encuentran a la espera de que el Ayuntamiento de Culiacán resuelva los trámites para la expropiación de un terreno que conduce hacia la carretera a Bacurimi para poder concluir con esta obra.

“Estamos en espera que se resuelva eso por parte del Ayuntamiento, creo que será rápido la parte que estaba en el medio que era de una familia ya se liberó ahí se hizo un drenaje muy importante que le da vialidad a toda la zona de Villas del Río, lo que queda es la conexión”, señaló.

Sevilla Suárez señaló que gracias a que el Ayuntamiento de Culiacán resolvió el conflicto de un terreno privado se pudo concluir un sistema de drenaje en el boulevard Tamayo para que el sector de Villas del Río no tenga inundaciones en un futuro.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker