CULIACÁN

Realizarán pruebas de asfalto en Culiacán; con lluvias surgieron numerosos baches

El Ayuntamiento de Culiacán, realiza pruebas de asfalto para que sea resistente a las lluvias al surgir numerosos baches en las diversas vialidades, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dijo que incrementaron de 5 a 15 cuadrillas para atender esta problemática que incluso pueden ocasionar accidentes viales, reconoció el primer edil.

“Se nos están despedazando las calles hay que decirlo tal cual, lo reconocemos estamos actuando en consecuencia para mejorar, empezamos con 5 cuadrillas ahorita ya vamos en 15 cuadrillas, estamos viendo otros materiales que nos permitan trabajar de manera fría, cuando esta la superficie aún húmeda y sin necesidad de hacer el corte, los preparativos que normalmente que se tiene que hacer, es donde más se lleva tiempo”.

Recalcó que se aplicarán los recursos económicos que sean necesarios para resolver esta problemática antes de que se agrave más.

Gámez Mendívil, subrayó que buscan proteger la integridad de los ciudadanos evitando se puedan generar accidentes viales a raíz de las malas condiciones en algunos tramos de las vialidades en Culiacán.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker