CULIACÁN

Realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en Centros de Barrio

El esfuerzo se ha centrado en apoyar con materiales como pintura, equipo de ejercitadores y la reparación de canchas

Acompañado por el coordinador de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, el presidente municipal Estrada Ferreiro realizó recorridos de supervisión por los Centros de Barrio para constatar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de estos espacios.

El primer edil, precisó que previo al inicio de la emergencia sanitaria el Gobierno de Culiacán ya había emprendido la rehabilitación de los diferentes Centros de Barrio ubicados en las sindicaturas del municipio y la zona urbana.

Resaltó que parte de este esfuerzo se ha centrado en apoyar con materiales como pintura, equipo de ejercitadores y la reparación de canchas deportivas.

Estás acciones incluyen el mantenimiento del Centro Cívico Constitución, Parque Las Riberas, Centros de Barrio de las sindicaturas de Eldorado, Costa Rica, El Tamarindo, y Culiacancito.

Dichos espacios ya se encuentran abiertos al público para la realización de actividades físicas al aire libre, excepto los torneos deportivos debido a que representan un riesgo para la salud ante la posibilidad de que se genere aglomeración de personas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker