SEGURIDAD

Realizan operativos de inspección en Culiacán

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, implementaron acciones operativas de seguridad en el sector Centro de Culiacán, fraccionamiento La Conquista, Blvd. Agricultores, colonia Buena Vista e Infonavit Barrancos, en los cuales lograron la aprehensión de ocho personas por cometer actos fuera del reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

Además, platicaron con los encargados de 35 establecimientos comerciales y con más de 43 vecinos de los sectores antes mencionados. Y efectuaron una verificación corporal de rutina a 71 personas.

Mientras que la Unidad de Vialidad y Tránsito brinda a los conductores culiacanenses medidas para prevenir accidentes, además de verificar que estos circulen en estricto orden; por tal efecto, los oficiales emitieron 7 infracciones con 11 conceptos diferentes, a automovilistas que fueron detectados faltando a lo establecido en la ley; así mismo remitieron a la pensión 6 unidades.

También se realizó la inspección de 28 unidades del transporte público, 35 vehículos y 35 motocicletas.

Estos operativos se implementaran de manera permanente, día y noche, a lo largo del municipio y sus sindicaturas, a fin de brindar a la ciudadanía un Culiacán con Paz

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close