SEGURIDAD

Realizan limpieza y pintado de barandales de distintos puentes de la ciudad

CULIACÁN.- Como una medida de mantenimiento y preservación, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Dirección General de Servicios Públicos, lleva a cabo el programa de limpieza profunda, cardeo y pintado de barandales localizados en los diferentes puentes de la ciudad.

El procedimiento que se aplica sobre los puentes del bulevar Rolando Arjona y Pedro Infante, Teófilo Noris, bulevar Emiliano Zapata, Jorge Almada, Josefa Ortiz de Domínguez, registran un avance del 70 por ciento, explicó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio, Luis Alfonso Arce Arias.

“En todos los puentes lo que se hace, se cardea, se limpia la parte que tiene moho, se le da con una máquina que se llama carda, se les quita todos los residuos que están despegados para empezar a pintarlos”, detalló el funcionario municipal.

Luego de realizar el retiro del material en mal estado, se logra el pintado de color blanco de los tubos que integran el barandal de contención, una medida preventiva brindada con el objetivo de evitar afectaciones por lluvias, y a su vez embellecer este tipo de infraestructura.

Estas obras seguirán realizándose en todos los puentes y barandales, a fin de mantenerlos en óptimas condiciones y hacerlos visibles ante los automovilistas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker