DEPORTES

Realizan entrenamiento virtual de taekwondo entre México y Argentina

Esto con la finalidad de seguir fortaleciendo este deporte a nivel América

La Federación Mexicana de Taekwondo y la Federación de Taekwondo Bonaerense, unieron esfuerzos para realizar un entrenamiento virtual y con la finalidad de seguir fortaleciendo este deporte a nivel América.

El presidente de la FMTKD, Raymundo González, fue quien inauguró este encuentro internacional entre México y Argentina.

“Bienvenidos a este gran encuentro entre Argentina y México. Hay que aprovechar, hay que disfrutar y hay que divertirse”, dijo el profesor Raymundo González en su mensaje a los participantes.

Un total de 800 atletas se sumaron al entrenamiento virtual, el cual tuvo una dinámica de tres etapas. La primera fue una preparación con las categorías de infantiles, y que estuvo a cargo de la profesora Daiana Rossi, en tanto, la segunda etapa fue un entrenamiento con los cadetes, juveniles y adultos, bajo las indicaciones del profesor Julio César Gómez, y finalmente, en la tercera etapa, los entrenadores participaron en un conversatorio sobre la experiencia de dar clases vía online.

“Será el inicio de varias prácticas con la modalidad a distancia”, aseguró el Presidente de la Federación de Taekwondo Bonaerense, Julio Olivares.

También en este entrenamiento estuvo presente el vicepresidente ejecutivo de la FMTKD, Cristian Romero, quien felicitó a los participantes, además del Secretario de la Comisión Reorganizadora de la Unión Hidalguense de Taekwondo, Jhonatan González.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker