SINALOA

Realizan en Culiacán la edición 46 del Gobierno en Movimiento

Por cuarta ocasión en la historia el Programa Gobierno en Movimiento se realizó en el municipio de Culiacán, en su edición estatal número 46 (tres en la modalidad en línea), lo que ha permitido atender de manera directa a más de 425 mil personas de los 18 municipios.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, reiteró el compromiso de atender hasta el último minuto de su gobierno las necesidades de la población, siendo el principal gestor ante el Gobierno Federal y las diferentes instancias.

Señaló que no hay mayor satisfacción para su persona que poder contribuir en la mejora de la calidad de vida de los sinaloenses, quienes con su trabajo, profesionalismo, entereza y dedicación, contribuyen al desarrollo y crecimiento de la entidad.

López Valdez, quien estuvo acompañado de esposa y presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Alma Sofía Carlón; así como de los alcaldes de de Culiacán, Cosalá y Badiraguato, Sergio Torres Félix, Samuel Zacarías Lizárraga y Mario Valenzuela López, respectivamente, destacó que la mejor forma de dejar huella es atender a quien menos tiene, y establecer las directrices para forjar mejores ciudadanos con la construcción de la obra humana.

Cabe destacar que mediante esta modalidad de atención a los ciudadanos se han atendido a más de 425 mil personas (incluyendo los atendidos en los distintos módulos de recaudación), reflejo de la aceptación y efectividad que el mismo tiene para resolver de manera puntual las demandas de la población, unas más canalizadas a su área correspondiente para su posterior solución.

Durante la edición número 46 de Gobierno en Movimiento, el cual se realizó en la capital del estado, la mayor demanda la registraron los módulos de recaudación (canje de placas, pago de calcas, entre otras) donde se ofrecen descuentos del 100 por ciento en multas y recargos; así como los servicios propios de la Secretaría General de Gobierno como la entrega de actas de nacimiento; el DIF Sinaloa y la Secretaría de Salud, también fueron de las más concurridas por la ciudadanía.

Entre la sede principal y los módulos se atendieron a alrededor de 15 mil personas, el 70 por ciento tan sólo del área de recaudación de rentas, donde se captaron alrededor de 12 millones de pesos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker