PRINCIPIOS Y VALORESSINALOA

Realiza la JAP, su cuarta Reunión de Ámbitos

La capacitación y actualización es fundamental para la labor que realizan las Instituciones de Asistencia Privada

Con gran éxito la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), realizó su cuarta reunión de ámbitos, correspondiendo en esta ocasión a Educación; Cultura y Derechos Humanos, tocando temas específicos, para aplicar acciones dirigidas a cada una de ellas, con especialistas a nivel nacional e internacional.

En representación del presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el secretario ejecutivo de la JAP, Jesús Mario López Angulo, detalló la importancia de estar capacitando a las instituciones y actualizándolas en temas de su ámbito para que se fortalezcan y continúen desarrollando herramientas en tan importante labor que realizan.
En el evento estuvo presente el expositor Arturo Monreal Del Razo, con los talleres “Fomento de la participación ciudadana en la educación” y “Gestión de Fondos”.

Asimismo, también cada una de las instituciones del ámbito de Educación, Cultura y Derechos Humanos expusieron su causa y así ver de qué manera pueden trabajar algunas en conjunto.

Durante el evento también estuvieron presentes Richard David Hurtt, rector de la Universidad Tecnológica de Monterrey Campus Sinaloa; del Instituto del Sinaloense del Deporte, la coordinadora Ana Deyci García Valenzuela; Rosa Alí Rodríguez Beltrán, enlace de Educación Municipal; Miriam Stefany Gastélum Aispuro, gerente de Comunidad y Atención a Social Fundación Coppel.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker