SINALOA

Realiza cambios el PRI en su estructura estatal

La presidente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno dio posesión a los nuevos funcionarios que ocuparán los distintos cargos al interior del Comité Directivo Estatal del partido, entre secretarías, coordinaciones y delegaciones en los 18 municipios en la entidad, quienes vienen a reforzar el trabajo y las estrategias para obtener el triunfo en la jornada electoral del próximo 05 de junio.

Ante la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ramiro Hernández García, se entregaron los nombramientos a Mayra Gisela Peñuelas Acuña, como Secretaria Adjunta a la Presidencia; Fernando Díaz de la Vega, asume la Secretaría de Operación Política (de nueva creación); Silvia González Urquiza, como secretaria de Finanzas y Administración; Jesús Alberto Camacho García, como secretario de Comunicación Institucional.

Asimismo asumieron también cargo José Manuel Cervantes Castro, como secretario General Adjunto; José Luis Polo Palafox, como coordinador Estatal de la Contraloría de la Legalidad  y José de Jesús Gálvez Cazarez, como secretario de Estrategias Digitales.

Antes de anunciar a los delegados en cada uno de los municipios de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno dio a conocer que en la siguiente sesión del Consejo Político Estatal del PRI, se propondrá a Luis Antonio Cárdenas Fonseca, para que ocupe la Secretaría Técnica de dicho órgano deliberativo.

Por su gran experiencia y sensibilidad política se entregaron los nombramientos como Delegados del Comité Directivo Estatal a: José Luis Vázquez Borbolla, en Choix; Mario Arturo Ruiz Soto, en El Fuerte; diputado Bernardino Antelo Esper, en Ahome; Gilberto Ojeda Camacho, en Guasave; José Alfonso Acedo Sánchez, en Sinaloa.

En Angostura a Pedro Raúl Méndez de la Rocha; diputado Oscar Javier Valdez López, Salvador Alvarado; Flor Esther Gastélum Vertiz, Badiraguato; Enrique Pérez Ramírez, Mocorito; diputado César Fredy Montoya Sánchez, Navolato; Eduardo Alfonso Garrido Achoy, Culiacán.

A Sergio Arturo Rosas Miranda en Cosalá; diputado Marco Antonio Irízar Cárdenas, Elota; Miguel Ángel Rodríguez Corrales, San Ignacio; diputado José Manuel Osuna Lizárraga, Mazatlán; Elisa Meza Rochín, Concordia; Carlos Alberto Álvarez Ramos, Rosario y a José Eligio Medina Ríos en Escuinapa; todos ellos, vendrán a fortalecer el trabajo político en los municipios, así como en el Comité Directivo Estatal, señaló Rosa Elena Millán.

Presentes en la ceremonia de toma de protesta Alfonso Inzunza Montoya, secretario General; Francisca Elena Corrales Corrales y Jesús Alberto Salas Beltrán, secretario de Acción Electoral.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker