CULIACÁN

Reactivan trabajos de construcción en Valle Alto y vecinos paran la obra

CULIACÁN. – La constructora Fincamex, reactivó los trabajos de construcción de una sección más de Valle Alto, al pie del monumento conocido como ‘el queso’, lo que provocó que nuevamente vecinos se organizaran y acudieran al lugar a parar la obra, pues aseguran que les afectará y pondrá en riesgo de más inundaciones.

Dijeron que este espacio lo están levantando más de lo normal y expulsará el agua a las privadas y otros sectores bajos del desarrollo, además de que no cuentan con los permisos correspondientes.

Ricardo Ramírez, señaló que no están en contra del desarrollo de la ciudad, siempre y cuando tengan sus permisos en regla y que, además se concluyan los trabajos del dren Bacurimí, donde descarga el agua de lluvia de todo Valle Alto.

“No estamos en contra del progreso de la ciudad, de que las constructoras hagan sus negocios debidamente, con quienes estén trabajando sin problemas, con los permisos en regla, el problema es que Fincamex está haciendo las cosas más aquí y no quiere componerlo, tiene que esperar a que la etapa uno este terminada para poder continuar”.

Cabe señalar que ante el problema acudió un inspector del Ayuntamiento de Culiacán y al no tener permiso para la obra se pararon los trabajos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker