Bienestar

“Raymond” dejará lluvias en valles y costa sinaloense

CULIACÁN._ “Raymond” dejará lluvias en la costa y valles el próximo domingo, con valores volumétricos estimados de hasta 35mm en algunas regiones, no se esperan rachas de vientos fuertes, ni aportes significativos en las presas estimó Manuel de Jesús Ortiz Acosta jefe del Servicio Agrometerológico de la CAADES.

Explicó que las condiciones meteorológicas para sábado, domingo y lunes en la entidad dependerá de la trayectoria del fenómeno natural, que de acuerdo a los modelos indican trayectoria de impacto en la tarde noche del domingo, en la península de Baja California Sur en categoría de tormenta tropical.

“El lunes a las cinco de la mañana estaría como depresión en la bahía de la Paz B.C.S. entonces el clima para nosotros , mañana (sábado) condiciones de medio nublado a nublado por la noche, algunas lloviznas por la noche en las zonas centro y norte del estado, el domingo nublado con lluvias en todo el estado que pueden ser lloviznas en la zona norte y lluvias de ligeras a moderadas en las zonas centro y sur, el lunes ya condiciones de medio nublado probablemente en la mañana en algunas lluvias ligeras en la zona centro y algunas lloviznas en la zona sur y norte”.

Pronosticó que para el domingo las temperaturas máximas oscilarán entre 25°C y 32°C.

Ortiz Acosta dijo que las probabilidades de lluvias continuarán para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, lloviznas, lluvias ligeras derivado a dos frentes fríos que van a ingresar al noroeste del país que traerá desarrollo nuboso

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker