DEPORTES

Rayados y América miden fuerzas en amistoso en Houston

Los regiomontanos encaran ese cotejo previo a la última fecha en la que se juegan su boleto a la fase final, para lo cual están obligados al triunfo cuando reciban al Atlas

ESTADOS UNIDOS.- Con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico para la Liguilla y a la última fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los equipos del América y Monterrey se verán las caras este sábado en partido amistoso de preparación.

Al descansar en la última jornada, combinado con la pausa por la Fecha FIFA, el cuadro de Coapa buscará aprovechar al máximo este duelo, el problema es que no contará con equipo completo debido a que tiene jugadores convocados a diferentes selecciones nacionales.

El portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova, están con el Tri, que tiene actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Panamá y Bermudas.

Los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez; el centrocampista argentino Guido Rodríguez; los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, y Roger Martínez estarán con sus respectivos representativos nacionales.

El delantero uruguayo Federico Viñas podría tampoco ver acción debido a que presenta problemas físicos y preferirían no arriesgarlo para evitar una lesión mayor.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker