DEPORTES

Rayados vence 1-0 a Cruz Azul y se anota el de ida en semifinal de Liga MX

Debido al buen desempeño en el partido disputado en esta ciudad, Rayados de Monterrey superó 1-0 a Cruz Azul, para tomar ventaja en las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

El gol del encuentro fue conseguido por Rodolfo Pizarro a los tres minutos. Ahora todo se definirá el próximo sábado en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Azteca.

Los locales sorprendieron al cuadro capitalino, luego que Julio Domínguez perdió la pelota y el colombiano Dorlan Pabón estuvo atento para recuperar por el lado derecho, para luego sacar centro al área, donde apareció Rodolfo Pizarro para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Monterrey mostró intensidad y tuvo arribos inquietantes, pero la visita pudo controlar los embates, por lo que se mantenía el encuentro con la mínima ventaja para los anfitriones.

La “Máquina” paulatinamente se apoderó del medio campo, mientras Rayados tuvo que replegar sus líneas y Elías Hernández estuvo cerca de empatar al rematar de cabeza en un centro largo, pero el portero argentino Marcelo Barovero estuvo atento para salvar la cabaña local.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados