SINALOA

Ratifican delegados a Quirino Ordaz como candidato del PRI a la gubernatura

Quirino Ordaz Coppel fue ratificado como candidato a la gubernatura por el PRI luego de que en la convención estatal de delegados seis mil 897 representantes de diversas organizaciones y sectores votaron a su favor.

La presidenta del tricolor en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, habló en el discurso que lograron definir al aspirante a gobernador de manera democrática y cumplieron con la legalidad de los estatutos.

El proceso de selección del ahora candidato dijo es una oportunidad para fortalecer la unidad interna del PRI y esa será la condición para alcanzar la victoria el próximo 05 de junio.

Millán Bueno, exhortó a los militantes del tricolor a no confiarse, ni bajar la guardia, a redoblar el esfuerzo y fortalecer las estructuras partidistas con organización porque irán por el carro completo.

 

 

 

“El PRI ira con todo y por todo por Sinaloa no lo duden un segundo, con el trabajo de los priistas incansables priistas sinaloenses Quirino Ordaz será el próximo gobernador de Sinaloa pero también el PRI va por la victoria en los 18 municipios del estado y por la mayoría en el congreso esa es nuestra meta y ese es el compromiso que hoy asumamos todos juntos ante nuestro líder nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera”.

Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador por el PRI, destacó que se apegarán a las leyes electorales y no quiere iniciativas de priistas que pongan en riesgo su campaña.

El aspirante a ejecutivo estatal llamó a la militancia a que no  condicionen los apoyos para obtener votos y a que no utilicen la guerra sucia durante la contienda electoral.

“No necesitamos nada de eso, vamos a demostrarle a la ciudadanía que merecemos su confianza y su voto como lo vamos hacer? Escuchándolos, escuchándolos, escuchándolos, sus inquietudes y sin prometer lo que no podamos cumplir, vamos a prometer lo que podamos cumplir ahí estaremos los priistas”.

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se refirió a que los priistas han trabajado mucho por el estado y con la ratificación de Quirino Ordaz como candidato a la gubernatura dan una nueva oportunidad para construir un mejor futuro en Sinaloa.

“Fuimos con Quirino porque Quirino representa la unidad dentro del priismo, el consenso entre todos nosotros, la búsqueda a través de la lucha sin descanso de lograr más progreso para Sinaloa, hoy estamos con Quirino declarándonos listos, listos para la batalla electoral, lo hacemos confiados en que vamos a ganar”.

Los ex gobernadores Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida Ochoa, Jesús Alberto Aguilar Padilla y Juan S. Millán Lizárraga acudieron en apoyo del aspirante a la gubernatura Quirino Ordaz Coppel.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker