¡ESCENARIO!

Raquel Bigorra tras escándalo, ya no quiere encontrarse con Daniel Bisogno

La conductora de televisión Raquel Bigorra a través de una entrevista, confesó que no desea ver a Daniel Bisogno, luego del escándalo que surgió hace algún tiempo

Raquel Bigorra durante algún tiempo fue duramente criticada en las redes sociales, incluso la conductora de televisión tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta oficial de Twitter, luego de que se diera a conocer en una famosa revista de espectáculos, un escándalo del conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora Raquel Bigorra rompió el silencio y confesó lo que piensa sobre aquella situación que estuvo involucrada ella y Daniel Bisogno.

Gustavo Adolfo Infante le cuestionó a Raquel Bigorra si todavía hay un acercamiento con Daniel Bisogno, a lo que la famosa confesó que no, pues no quiere encontrarse de nuevo con el conductor de “Ventaneando”.

Raquel Bigorra confesó a “Primera mano” que la ruptura entre ella y Daniel Bisogno también afectó a los hijos de ambos, pues eran muy unidos, pero debido al escándalo ya no se frecuentan.

Recordamos que Daniel Bisogno fue expuesto por Raquel Bigorra en una famosa revista, donde dieron a conocer que el conductor de TV Azteca tenía encuentros con un hombre, incluso filtraron fotografías donde él y su acompañante se besaban.

View this post on Instagram

@ventaneandouno a las 4!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

En la entrevista la conductora Raquel Bigorra, confesó uno de los momentos más dolorosos de su vida y fue cuando falleció su mamá, pues la famosa no pudo estar presente en Cuba para despedirse de ella.

La conductora Raquel Bigorra además de hablar sobre el escándalo de lo que fue su vida tras lo sucedido con Daniel Bisogno, también mencionó que está feliz de regresar a la música, pues así lo ha compartido a través de sus redes sociales.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker