¡ESCENARIO!

Rápidos y Furiosos… ¿En el espacio?

Michelle Rodríguez dio a entender cuál sería la trama de alguna de las próximas películas de la franquicia

ESTADOS UNIDOS.- Parece que las persecuciones en autos y las escenas de acción pasarán a otro nivel, pues es probable que la saga de “Rápidos y Furiosos” pudiera llegar…al espacio.

Así lo dio a entender la protagonista de la saga, Michelle Rodríguez, durante su aparición en The Jess Cangle Show, donde dio pistas de lo que podría pasar en la próxima entrega de la franquicia de acción, donde comparte créditos con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

“¡Oh no! ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso”, dijo al preguntarle sobre el rumor.

También afirmó que, en la novena película, se les dará más protagonismo a las mujeres, incluso hay una guionista detrás de esta producción.

“Gracias a Justin Lin (director), pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”, agregó.

La novena entrega de la saga retrasó su estreno hasta 2021 por la pandemia mundial del coronavirus.

 

 

Con información de EL Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker