DEPORTES

Ramiro Funes Mori quedó registrado en la Liga MX

Cruz Azul ya podrá contar con su refuerzo en defensa este próximo fin de semana cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 8 del torneo Apertura 2022

CDMX. Ramiro Funes Mori fue registrado de manera oficial por la Liga MX como jugador del conjunto de Cruz Azul, razón por la que el defensa argentino se encuentra listo para poder alinear como titular con La Máquina, en caso de que el técnico Diego Aguirre así lo considere para el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca de la jornada 8 del Apertura 2022.

Funes Mori llegó al equipo celeste a pedido del entrenador, quien esperó ansiosamente su arribo al club, pues es consciente que necesitan un central que les ayude a tener un mejor orden en último tercio del campo de juego, ya que actualmente la escuadra cementera ha recibido 13 goles en contra, siendo la segunda peor defensiva de la Liga MX, sólo por detrás de Querétaro que ha recibido 15 tantos.

Ante este panorama el zaguero de 31 años tratará de aportar la experiencia acumulada a lo largo de su carrera, en la que ha podido defender camisetas como la del River Plate de Argentina, el Everton de Inglaterra, el Villarreal de España y el Al-Nassr de Arabia Saudita, así como la de la selección de Argentina.

Con esta incorporación Cruz Azul sumó a tercer refuerzo para la presente campaña, añadiéndose a las contrataciones del mediocampista Carlos Rotondi y del delantero Gonzalo Carneiro, quienes aún se encuentran adaptándose a lo que pretende el estratega Diego Aguirre.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker