CULIACÁN

Quitarán 57 negocios del corredor gastronómico de Bacurimí

Ayuntamiento detecta construcciones irregulares y que operan sin permiso

Por la carretera de Bacurimí, del tramo de La Conquista a Culiacancito, el área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán realizó un recorrido y detectó 57 negocios en vía publica construidos de manera irregular y que no cuentan con permiso, ni pagan los impuestos municipales.

El titular de la dependencia, Alfonso Meza, indicó que existen construcciones pequeñas en la banqueta por lo que se les entregó notificaciones para que retiren sus construcciones.

“Les estamos dando un plazo de 24 horas, o de cinco días hábiles dependiendo la construcción, esperamos ver resultados en la misma semana, quitando de tejabanes hasta construcción que está en lugares no permitidos”.

Añadió que esto se estará realizando en diferentes sectores de la ciudad ya se intervino en el área de Gas Valle donde se retiraron construcciones y se dio orden vial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Quitarán 57 negocios del corredor gastronómico de Bacurimí”

  1. A los dolareros del mercadito deben de quitar están en el primer cuadro de la ciudad, a escasas cuadras del ayuntamiento y no poner en cintura eso, son unos charlatanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker