SINALOA

Quirino se topa con Cristiano Ronaldo y lo invita a visitar Sinaloa

Después de una importante reunión con Carmen Riu de Grupo RIU, empresa española que opera un complejo en Mazatlán, el gobernador se encontró con Cristiano Ronaldo

Durante la mañana de este martes, el gobernador de Sinaloa visitó Madrid con fines de promocionar el turismo en Sinaloa, donde a través de redes sociales dio a conocer que se encontró con el famoso jugador Cristiano Ronaldo.

Fue en la página oficial de Quirino Ordaz Coppel que se publicó la fotografía del afamado jugador. Además, señaló que tuvo la oportunidad de invitar a CR7 a Sinaloa.

Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus en Italia, y tuve oportunidad de…

Posted by Quirino Ordaz Coppel on Tuesday, January 22, 2019

“Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus en Italia, y tuve oportunidad de invitarlo a Sinaloa lo que sería fantástico para los jóvenes campeones que tenemos en Sinaloa, quienes lo ven como una inspiración en el mundo deportivo.”

Minutos antes de la fotografía, el mandatario estatal se reunió con Carmen Riu de Grupo RIU, empresa española que opera un complejo en Mazatlán, a quien le planteó seguir viendo a Sinaloa en sus planes de expansión. 
Con información de El Debate
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker