ELECCIONES 2016

Quirino Ordaz se Compromete a Respaldar a los Indígenas

Quirino Ordaz visitó a los pueblos Indígenas de el Fuerte, en donde con buenas vibras, ganas de luchar por el triunfo, hizo un compromiso con una comunidad llamada Charay, en donde prometió incluir en el mapa de desarrollo. nuestro candidato a gobernador del Estado de Sinaloa recibió de los indígenas yoreme-mayo una ceremonia de protección al entregarle el bastón de mando y “la bendición de fortaleza”.

En un encuentro con Gobernadores Indígenas, Librado Bacacegua y Luciano Fierro, decidieron como comunidad apoyar a Quirino Ordaz, ya que percibieron que es una persona comprometida, honesta, dispuesto a no mentir y hablar con la verdad.

En compañía de la diputada Ivonne Ortega, el próximo gobernador de Sinaloa hizo un compromiso con los Gobernadores Indígenas en atender los 27 centros ceremoniales del estado para hacer un bien, en algo que el gobierno actual lo tiene abandonado.

Luego de ratificar su respeto a la religión y costumbres indígenas, Quirino Ordaz se reunió con líderes de módulos de riego donde comprometió un gobierno eficaz en la gestión para bajar recursos federales y modernizar los sistemas de riego de Sinaloa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker