SINALOA

Quirino le entrará a rifa del “Avión presidencial” y donaría su premio

CULIACÁN.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dijo que sí se sumará a la compra de boletos para la rifa del avión presidencial pues lo importante es que lo que se recaude se destinará a Salud.

El mandatario afirmó que si se sacara los 20 millones de premio de este sorteo donaría el dinero para apoyar temas de salud como el Hospital Pediátrico, mientras que manifestó que su gabinete decidirá si compran o no boletos porque ya son mayores de edad para hacerlo, aclarando que él no vende boletos.

Por otra parte Ordaz Coppel informó que el titular del Insabi visitará Sinaloa este14 de febrero para supervisar los avances del Hospital General de Culiacán, Pediátrico así como el Centro de Salud, y en los Hospitales de Guasave y El Carrizo para buscar que empiecen a funcionar.

El gobernador comentó que aprovecharán esta visita para pedirle recursos al Director del Instituto de Salud para el Bienestar principalmente para contratar más personal y que se garantice la nómina, así como la operación y el abasto de medicamentos en estos hospitales.

El mandatario fue entrevistado en el inicio del dragado del dren Cedritos en el Guamuchilito Navolato, obras que se realizarán a lo largo de 16 kilómetros para prevenir inundaciones que afectaban a más de 15 mil habitantes desde Culiacancito hasta el Guamuchilito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker